- бизнес-книги
- детские книги
- дом, дача
- зарубежная литература
-
знания и навыки
- изучение языков
- компьютерная литература
- научно-популярная литература
- словари, справочники
-
учебная и научная литература
- безопасность жизнедеятельности
- военное дело
- гуманитарные и общественные науки
- естественные науки
- задачники
- монографии
- научные труды
- практикумы
- прочая образовательная литература
- сельское и лесное хозяйство
- технические науки
- учебники и пособия для вузов
- учебники и пособия для ссузов
- учебно-методические пособия
- история
- комиксы и манга
- легкое чтение
- психология, мотивация
- публицистика и периодические издания
- родителям
- серьезное чтение
- спорт, здоровье, красота
- хобби, досуг
Roberto H. Iglesias — Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones
Понравилась книга? Поделись в соцсетях:
Автор: Roberto H. Iglesias
Издатель: Bookwire
ISBN: 9789874756923
Описание: Este trabajo trata acerca de la competencia en el sector de las comunicaciones (considerando lo que tradicionalmente se denominaba medios masivos no impresos – radiodifusi?n sonora y televisi?n— como as? tambi?n las telecomunicaciones). Se divide en dos grandes partes. En la primera parte se hace un repaso sobre la naturaleza de las normas antimonopolio y de defensa de la competencia, as? como de la evoluci?n hist?rica y situaci?n actual en la Argentina de esas normas y los organismos que deben aplicarlas. En la segunda parte se analizan los casos m?s relevantes ocurridos en este siglo la fusi?n de Movicom/Unif?n, que dio origen a Movistar (2004), la fusi?n Cablevisi?n y Multicanal, que cre? una nueva Cablevisi?n (2008) y el control indirecto de Telecom por parte de Telef?nica, que desemboc? en la venta de la primera. Finalmente se aborda la fusi?n de Cablevisi?n y Telecom, concertada en 2017 y aprobada por el organismo antimonopolio en 2018.