- бизнес-книги
- детские книги
- дом, дача
- зарубежная литература
-
знания и навыки
- изучение языков
- компьютерная литература
- научно-популярная литература
- словари, справочники
-
учебная и научная литература
- безопасность жизнедеятельности
- военное дело
-
гуманитарные и общественные науки
- историческая научная и учебная литература
- культура и просвещение
- культурология
- педагогика
- политика
- социология
- учебная и научная литература по психологии
- филология
- философия
- экономика
-
юридическая литература
- адвокатура
- административное право
- арбитражное процессуальное право
- военное право
- гражданское право
- гражданское процессуальное право
- земельное право
- история права
- коммерческое право
- конституционное право
- криминалистика
- криминология
- международное право
- муниципальное право
- налоговое право
- органы юстиции
- правоведение
- предпринимательское право
- семейное право
- судебное право
- таможенное право
- теория государства и права
- трудовое право
- уголовно-исполнительное право
- уголовно-процессуальное право
- уголовное право
- финансовое право
- юриспруденция
- естественные науки
- задачники
- монографии
- научные труды
- практикумы
- прочая образовательная литература
- сельское и лесное хозяйство
- технические науки
- учебники и пособия для вузов
- учебники и пособия для ссузов
- учебно-методические пособия
- история
- комиксы и манга
- легкое чтение
- психология, мотивация
- публицистика и периодические издания
- родителям
- серьезное чтение
- спорт, здоровье, красота
- хобби, досуг
Ricardo E. S?nchez Pie — El mall m?s grande del mundo
Понравилась книга? Поделись в соцсетях:
Автор: Ricardo E. S?nchez Pie
Издатель: Bookwire
ISBN: 9788413868530
Описание: El mall m?s grande del mundo nos ofrece una mirada amena a la industria de los centros comerciales. ?Es casual que frecuentes tal o cual tienda o restaurante? ?Qu? factores inciden para que un local comercial tenga mayor o menor valor? ?Cu?les son los cambios en los h?bitos de consumo, sociodemogr?ficos e innovaciones tecnol?gicas que est?n acelerando la evoluci?n de esta industria? A partir de estas simples preguntas, el autor desentra?a este complejo sistema para crear un centro comercial exitoso. Este libro est? dedicado a comerciantes, desarrolladores inmobiliarios, emprendedores, agentes inmobiliarios, arquitectos, interioristas, abogados, mercad?logos, publicistas, administradores de edificios y todo aquel que tenga curiosidad en conocer m?s del bien ra?z comercial. «El mall m?s grande del mundo brinda conocimientos y herramientas para los nuevos emprendedores y profesionales de los centros comerciales». Ausencio Lomel?n Enrique, director general, Colliers, Ciudad de M?xico. «Al fin alguien explica claramente qu? es un buen sitio para el retail». Fina Mois?s, directora AMEFIBRA. «El mall m?s grande del mundo resume las innovaciones del retail a trav?s de la historia y nos permite entender hacia d?nde va esta industria». Marcelo Rivero Garza, exdirector general de KFC M?xico y Centroam?rica.