- бизнес-книги
- детские книги
- дом, дача
- зарубежная литература
-
знания и навыки
- изучение языков
- компьютерная литература
- научно-популярная литература
- словари, справочники
-
учебная и научная литература
- безопасность жизнедеятельности
- военное дело
-
гуманитарные и общественные науки
- историческая научная и учебная литература
- культура и просвещение
- культурология
- педагогика
- политика
- социология
- учебная и научная литература по психологии
- филология
- философия
- экономика
-
юридическая литература
- адвокатура
- административное право
- арбитражное процессуальное право
- военное право
- гражданское право
- гражданское процессуальное право
- земельное право
- история права
- коммерческое право
- конституционное право
- криминалистика
- криминология
- международное право
- муниципальное право
- налоговое право
- органы юстиции
- правоведение
- предпринимательское право
- семейное право
- судебное право
- таможенное право
- теория государства и права
- трудовое право
- уголовно-исполнительное право
- уголовно-процессуальное право
- уголовное право
- финансовое право
- юриспруденция
- естественные науки
- задачники
- монографии
- научные труды
- практикумы
- прочая образовательная литература
- сельское и лесное хозяйство
- технические науки
- учебники и пособия для вузов
- учебники и пособия для ссузов
- учебно-методические пособия
- история
- комиксы и манга
- легкое чтение
- психология, мотивация
- публицистика и периодические издания
- родителям
- серьезное чтение
- спорт, здоровье, красота
- хобби, досуг
Pedro Regojo Velasco — ?tica para directivos y consejeros
Понравилась книга? Поделись в соцсетях:
Автор: Pedro Regojo Velasco
Издатель: Bookwire
ISBN: 9788431355104
Описание: La gravedad y extensi?n de la crisis que estamos sufriendo, desde finales de 2007, deber?a servir para repensar el sentido de la econom?a y sus fines -y en concreto la funci?n de las empresas en la sociedad-, y encontrar soluciones justas y duraderas. El subt?tulo del libro expresa significativamente su contenido y finalidad: C?mo construir empresas excelentes y socialmente responsables. En esta l?nea, el autor pone especial ?nfasis en el modo de promover la responsabilidad y la excelencia humana de los empleados, as? como en la necesidad de favorecer el desarrollo de competencias para el liderazgo en los directivos. Igualmente importante es la generaci?n de confianza y de una buena reputaci?n empresarial, una de cuyas causas es, sin duda, un adecuado comportamiento ?tico.En este libro se presenta una visi?n global e integradora sobre la ?tica empresarial basada en tres pilares: los fines esenciales de la empresa (un conjunto de bienes econ?micos, humanos y sociales que deber?n tratar de alcanzar), unos principios y normas ?ticas, y las virtudes indispensables en el dirigente. Sin estos elementos, la construcci?n de una aut?ntica cultura ?tica carece de una s?lida base en la que sustentarse.