- бизнес-книги
- детские книги
- дом, дача
-
зарубежная литература
- зарубежная деловая литература
- зарубежная драматургия
- зарубежная классика
- зарубежная компьютерная литература
- зарубежная литература о культуре и искусстве
- зарубежная образовательная литература
- зарубежная поэзия
- зарубежная прикладная литература
- зарубежная психология
- зарубежная публицистика
- зарубежная религиозная и эзотерическая литература
- зарубежная религиозная литература
- зарубежная справочная литература
- зарубежная старинная литература
- зарубежная фантастика
- зарубежная эзотерическая литература
- зарубежное фэнтези
- зарубежные боевики
- зарубежные детективы
- зарубежные детские книги
- зарубежные любовные романы
- зарубежные приключения
- зарубежный юмор
- современная зарубежная литература
- знания и навыки
- история
- комиксы и манга
- легкое чтение
- психология, мотивация
- публицистика и периодические издания
- родителям
- серьезное чтение
- спорт, здоровье, красота
- хобби, досуг
Pau Solanilla — La Rep?blica de la reputaci?n
Понравилась книга? Поделись в соцсетях:
Автор: Pau Solanilla
Издатель: Bookwire
ISBN: 9788416876723
Описание: La ilusi?n de la tecnoutop?a que despiertan las nuevas formas de comunicaci?n nos ha llevado a una falsa era de libertad digital, en la que las grandes plataformas de contenidos se han convertido en las aut?nticas vertebradoras de la informaci?n y en la que los algoritmos secretos moldean la vida de la sociedad y de las personas, con la posibilidad de generar burbujas ideol?gicas radicales o poco democr?ticas. La consecuencia inmediata es que hoy son m?s vulnerables las empresas, las instituciones y los ciudadanos. <br/> La batalla frente al lobby tecnol?gico o al poderoso sector financiero es –siempre lo ha sido– limitada y desigual; sin embargo, tienen un flanco enormemente vulnerable: su reputaci?n. La posibilidad de valorar a empresas, instituciones u organizaciones, y la incidencia que dicha valoraci?n tiene sobre su reputaci?n, nos otorga un nuevo e importante poder de influencia para reconfigurar el mundo. El capital reputacional es hoy esencial para cualquier personalidad, pol?tico, empresario o celebrity, al tiempo que ofrece al ciudadano una herramienta valiosa de presi?n. <br/> En esta nueva Rep?blica de la reputaci?n, hiperconectada y emocional, debemos interpretar esta cartograf?a f?sica y social para, a trav?s de las historias y las nuevas narrativas corporativas, aprender a cuidar nuestra reputaci?n como un activo que no conviene menospreciar.