- бизнес-книги
- детские книги
- дом, дача
-
зарубежная литература
- зарубежная деловая литература
- зарубежная драматургия
- зарубежная классика
- зарубежная компьютерная литература
- зарубежная литература о культуре и искусстве
- зарубежная образовательная литература
- зарубежная поэзия
- зарубежная прикладная литература
- зарубежная психология
- зарубежная публицистика
- зарубежная религиозная и эзотерическая литература
- зарубежная религиозная литература
- зарубежная справочная литература
- зарубежная старинная литература
- зарубежная фантастика
- зарубежная эзотерическая литература
- зарубежное фэнтези
- зарубежные боевики
- зарубежные детективы
- зарубежные детские книги
- зарубежные любовные романы
- зарубежные приключения
- зарубежный юмор
- современная зарубежная литература
- знания и навыки
- история
- комиксы и манга
- легкое чтение
- психология, мотивация
- публицистика и периодические издания
- родителям
- серьезное чтение
- спорт, здоровье, красота
- хобби, досуг
Nancy Esperanza Castro Cortes — Finanzas B?sicas para ni?os, j?venes y padres
Понравилась книга? Поделись в соцсетях:
Автор: Nancy Esperanza Castro Cortes
Издатель: Bookwire
ISBN: 9789584921949
Описание: Con esta gu?a b?sica, ni?os, j?venes y padres podr?n: aprender a manejar el dinero propio de manera simple y sensata para alcanzar metas financieras personales y familiares. Y aprender entre padres e hijos, c?mo manejar su dinero y presupuestos de tal forma que puedan asegurar en su presente y futuro, una tranquilidad econ?mica. Tambi?n aprender?n conceptos b?sicos para la creaci?n de empresa en Colombia y la creaci?n de negocios en familia para recibir ingresos en familia. Esta propuesta, se plantea apoyada en la Ley 1014 del a?o 2.006 que expidi? el gobierno nacional, con el objetivo de crear un marco jur?dico para que las instituciones educativas promovieran el esp?ritu emprendedor, mediante la formaci?n de competencias b?sicas, laborales, ciudadanas y empresariales, planteando para ello una c?tedra transversal de emprendimiento, que deber? abarcar todos los niveles del sistema de educaci?n