• Электронные книги
  • Авторы
  • Программы
Найти книгу:

электронные книги

  • бизнес-книги
  • детские книги
  • дом, дача
  • зарубежная литература
  • знания и навыки
  • история
  • комиксы и манга
  • легкое чтение
  • психология, мотивация
  • публицистика и периодические издания
    • периодические издания
    • публицистическая литература
      • афоризмы и цитаты
      • биографии и мемуары
      • военное дело / спецслужбы
      • документальная литература
      • популярно об истории
      • публицистика
  • родителям
  • серьезное чтение
  • спорт, здоровье, красота
  • хобби, досуг

Joan Costa — Los 5 pilares del branding

Купить и скачать за 1042.77 ₽





Понравилась книга? Поделись в соцсетях:
Facebook Twitter Вконтакте OK

Автор: Joan Costa

Издатель: Bookwire

ISBN: 9788418049323

Описание: Los 5 Pilares del branding aborda la complejidad intr?nseca de las marcas y su relaci?n con el mundo real, el mundo empresarial, el mundo simb?lico y el mundo social, proponiendo una estructura metodol?gica para su integraci?n y sus m?ltiples interacciones. Un enfoque integral a partir de la g?nesis marcaria, sus fundamentos universales y el an?lisis sistem?tico de los elementos estrat?gicos y t?cticos de gesti?n y control de la marca. Esta obra, para la que Joan Costa ha convocado la participaci?n de Guillermo Bosovsky, Ignasi Fontvila, Alberto Rabad?n y Albert Culler?, repasa la vida de la marca poniendo foco especialmente en su alma, pulso, voz, fortaleza y rostro. Un libro que define con absoluta claridad la importancia de la gesti?n estrat?gica de marcas para empresas e instituciones. «Joan Costa o la potencia del pensamiento». Abraham Moles. Fundador del Instituto de Psicolog?a Social de la Comunicaci?n, Estrasburgo. «Incluso cuando escribe, Costa sabe ser un ense?ante ejemplar». Angelo Schwarz. Profesor de Historia de la Fotograf?a en Venecia, Tur?n y Par?s.

Купить и скачать за 1042.77 ₽


© epub.ru      О сайте