- бизнес-книги
- детские книги
- дом, дача
-
зарубежная литература
- зарубежная деловая литература
- зарубежная драматургия
- зарубежная классика
- зарубежная компьютерная литература
- зарубежная литература о культуре и искусстве
- зарубежная образовательная литература
- зарубежная поэзия
- зарубежная прикладная литература
- зарубежная психология
- зарубежная публицистика
- зарубежная религиозная и эзотерическая литература
- зарубежная религиозная литература
- зарубежная справочная литература
- зарубежная старинная литература
- зарубежная фантастика
- зарубежная эзотерическая литература
- зарубежное фэнтези
- зарубежные боевики
- зарубежные детективы
- зарубежные детские книги
- зарубежные любовные романы
- зарубежные приключения
- зарубежный юмор
- современная зарубежная литература
- знания и навыки
- история
- комиксы и манга
- легкое чтение
- психология, мотивация
- публицистика и периодические издания
- родителям
- серьезное чтение
- спорт, здоровье, красота
- хобби, досуг
Javier Ruiz Medina — El espejismo del producto
Понравилась книга? Поделись в соцсетях:
Автор: Javier Ruiz Medina
Издатель: Bookwire
ISBN: 9788437099620
Описание: En el mundo actual, en el que la mirada del emisor del mensaje traspasa y cautiva, el lenguaje se vislumbra como una fuerza capaz de influenciar y marcar todo aquello que toca con la propia percepci?n del emisor, que se convierte en persuasor. Este libro investiga y analiza el mundo de la persuasi?n en el sector automovil?stico, sus t?cnicas m?s eficaces. Los puntos tratados pretenden aportar mayor claridad al tema con el objetivo de entender sus procesos facilitando la venta de un producto y la comprensi?n de las decisiones de compra. Todo ello ha sido tratado de una forma multidisciplinar desde la Teor?a de la Relevancia de Dan Sperber y Deirdre Wilson (1986/1995) y sus conexiones con la moderna neuroling??stica. La estructuraci?n de los temas, as? como el estudio de la pragm?tica y el marketing, otorgan a esta obra un valor divulgativo y pedag?gico.