- бизнес-книги
- детские книги
- дом, дача
-
зарубежная литература
- зарубежная деловая литература
- зарубежная драматургия
- зарубежная классика
- зарубежная компьютерная литература
- зарубежная литература о культуре и искусстве
- зарубежная образовательная литература
- зарубежная поэзия
- зарубежная прикладная литература
- зарубежная психология
- зарубежная публицистика
- зарубежная религиозная и эзотерическая литература
- зарубежная религиозная литература
- зарубежная справочная литература
- зарубежная старинная литература
- зарубежная фантастика
- зарубежная эзотерическая литература
- зарубежное фэнтези
- зарубежные боевики
- зарубежные детективы
- зарубежные детские книги
- зарубежные любовные романы
- зарубежные приключения
- зарубежный юмор
- современная зарубежная литература
- знания и навыки
- история
- комиксы и манга
- легкое чтение
- психология, мотивация
- публицистика и периодические издания
- родителям
- серьезное чтение
- спорт, здоровье, красота
- хобби, досуг
Группа авторов — El consumidor de moda
Понравилась книга? Поделись в соцсетях:
Автор: Группа авторов
Издатель: Bookwire
ISBN: 9786123182830
Описание: El consumidor de moda est? compuesto por once cap?tulos escritos desde diversos enfoques sobre un mismo punto a tratar: por qu? consumimos moda, c?mo tomamos las decisiones, qu? papel juega la tecnolog?a en el modo de consumo actual o por qu? las pr?cticas cotidianas de consumo influyen en la configuraci?n de la identidad. Adem?s, se analiza al consumidor y tres aspectos transversales del libro: la moda como componente de la identidad personal, la moda y su gran capacidad de comunicar y las emociones en la pr?ctica del consumo de moda. Este libro aborda tem?ticas universales como la identidad, la cultura emocional, la biotecnolog?a y finaliza con una reflexi?n sobre la teor?a de la moda y su consumo. Todas estas propuestas han sido concebidas mirando la realidad europea, cuyos ejemplos o din?micas podr?an servir de insumo para interpretar tambi?n el comportamiento del consumidor en el contexto latinoamericano.