- бизнес-книги
- детские книги
- дом, дача
-
зарубежная литература
- зарубежная деловая литература
- зарубежная драматургия
- зарубежная классика
- зарубежная компьютерная литература
- зарубежная литература о культуре и искусстве
- зарубежная образовательная литература
- зарубежная поэзия
- зарубежная прикладная литература
- зарубежная психология
- зарубежная публицистика
- зарубежная религиозная и эзотерическая литература
- зарубежная религиозная литература
- зарубежная справочная литература
- зарубежная старинная литература
- зарубежная фантастика
- зарубежная эзотерическая литература
- зарубежное фэнтези
- зарубежные боевики
- зарубежные детективы
- зарубежные детские книги
- зарубежные любовные романы
- зарубежные приключения
- зарубежный юмор
- современная зарубежная литература
- знания и навыки
- история
- комиксы и манга
- легкое чтение
- психология, мотивация
- публицистика и периодические издания
- родителям
- серьезное чтение
- спорт, здоровье, красота
- хобби, досуг
Diego Garc?a Ram?rez — Econom?a pol?tica de los medios, la comunicaci?n y la informaci?n en Colombia
Понравилась книга? Поделись в соцсетях:
Автор: Diego Garc?a Ram?rez
Издатель: Bookwire
ISBN: 9789587847673
Описание: En Colombia la econom?a pol?tica de la informaci?n, la comunicaci?n y la cultura (EPICC) es una corriente te?rica poco conocida dentro de los estudios en comunicaci?n, debido a algunas particularidades socioculturales y a la influencia de la Escuela de Frankfurt y de los Estudios Culturales brit?nicos. A partir de lecturas alternativas de esas dos escuelas, se privilegian, hasta hoy, los enfoques culturalistas, a la vez que contin?a predominando, en la mayor parte de los programas de formaci?n acad?mica, el enfoque instrumentalista sobre los estudios de medios. En consecuencia, la EPICC no ha estado presente en los programas de formaci?n e investigaci?n, ni hace parte del corpus te?rico a partir del cual se estudian los procesos culturales y comunicativos. Por lo anterior, este libro se concibi? con el prop?sito de reunir investigadores colombianos y extranjeros que hayan estudiado y analizado las particularidades y realidades comunicativas colombianas a partir de la EPICC. Todo esto con el fin de estimular m?s investigaciones sobre los medios, la comunicaci?n y la cultura desde de la econom?a pol?tica que permitan ampliar la comprensi?n sobre la estructura y funcionamiento de la industrias culturales y comunicativas en el pa?s.