• Электронные книги
  • Авторы
  • Программы
Найти книгу:

электронные книги

  • бизнес-книги
  • детские книги
  • дом, дача
  • зарубежная литература
  • знания и навыки
    • изучение языков
    • компьютерная литература
    • научно-популярная литература
    • словари, справочники
    • учебная и научная литература
      • безопасность жизнедеятельности
      • военное дело
      • гуманитарные и общественные науки
      • естественные науки
        • астрономия
        • биология
        • естествознание
        • математика
        • механика
        • науки о Земле
        • физика
        • химия
        • экология
      • задачники
      • монографии
      • научные труды
      • практикумы
      • прочая образовательная литература
      • сельское и лесное хозяйство
      • технические науки
      • учебники и пособия для вузов
      • учебники и пособия для ссузов
      • учебно-методические пособия
  • история
  • комиксы и манга
  • легкое чтение
  • психология, мотивация
  • публицистика и периодические издания
  • родителям
  • серьезное чтение
  • спорт, здоровье, красота
  • хобби, досуг

Adriana Amado — Vida digital de los medios y la comunicaci?n 2

Купить и скачать за 834.01 ₽





Понравилась книга? Поделись в соцсетях:
Facebook Twitter Вконтакте OK

Автор: Adriana Amado

Издатель: Bookwire

ISBN: 9789878358932

Описание: Cada a?o se hace m?s dif?cil generar debates y reflexiones profundas sin caer en lugares comunes sobre lo que sucede en Internet. Adem?s, los cambios, tendencias y novedades que imponen la vida y cultura digital vuelven obsoleta en pocos d?as cualquier discusi?n. Estos son justamente los obst?culos que nos propusimos sortear, una vez m?s y con la edici?n de este segundo tomo. Y como se trata de un comienzo y no de un final continuamos con la convocatoria a autores y autoras de diversas disciplinas y con diferentes puntos de vista para enriquecer la discusi?n. En esta oportunidad decidimos incorporar la mirada internacional para que las palabras, ideas e interpretaciones no se agoten solo en un territorio sino que se atraviesen fronteras. As? es como llegamos a concebir este libro, donde tambi?n ampliamos los ejes tem?ticos. Esta nueva edici?n incluye reflexiones de negocios, acad?micas, period?sticas y publicitarias sobre lo que est? sucediendo en las redes sociales, el mundo digital de las marcas, el consumo y el contenido y tambi?n los medios de comunicaci?n. Son abordajes que acercan definiciones y responden inquietudes, pero tambi?n generan nuevos interrogantes para que, una vez m?s, el debate siga abierto.

Купить и скачать за 834.01 ₽


© epub.ru      О сайте